Cómo dejar de ser una persona ansiosa

¿Qué puedo hacer si soy una persona ansiosa?, cómo se puede ayudar alguien que sufre de ansiedad

L
a persona ansiosa debe de percibir la vida de una manera más neutra y realista y, en consecuencia, obtiene mayor serenidad y menor influencia negativa del entorno.


¿Qué puedo hacer si soy una persona ansiosa?, cómo se puede ayudar alguien que sufre de ansiedadCabe recordar que no todo es trascendente y que existen otras perspectivas de las cosas mucho más serenas, así como pensar que esa etapa vital que nos angustia pasará, son consejos que deben permitir hacer el cambio.


Para evitar la ansiedad puedes decir frases de mandato como: “¡basta!”, “no existen los peligros que imagino” o “ahora mismo voy a parar esta ansiedad” de esta forma ayuda a alejar la espiral ansiosa.

Más temas interesantes:
 
JESSICA:

June 27, 2011 at 08:56 hrs

necesito ayuda oh por lo menos un consejo
Escribe tus comentarios en

Cómo dejar de ser una persona ansiosa

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Porque existe el cutting Quienes son mas vulnerables al cuttingAcordes LaShem haaretz Umloah - Shloime Taussig Yitzchak Fuchs – Salmo 24Acordes Etz Jayim - Arbol de Vida - MBD Motty SteinmetzAcordes Av Harajamim – Padre misericordioso - Yaakov Shwekey Porque es importante desarrollar la capacidad de la lectura crítica ¿Para qué sirve hacer un alto en el camino de la vida? Cómo somos las personas Frases de triunfo y logros en la vida Cómo puedo practicar ser optimista Frases cortas sobre la felicidad de la vida ¿Qué es la libertad somos realmente libres? Consejos para ser humilde Qué es ser libre Qué es ser generoso ¿Se puede alcanzar la felicidad? Qué son los buenos modales y para qué sirven Cómo aceptar el paso del tiempo Cómo acabar con la pereza o indolencia Cómo entender el sentido de la vida Cómo practicar humildad Cómo superar la arrogancia y el orgullo ¿El consumismo calma la angustia, inquietud o problemas? ¿Cómo aumentar la confianza en sí mismo? ¿Cómo ser optimista en la vida? Porque es mejor practicar el optimismo ¿Cómo evitar la apatía? ¿Cómo pensar positivamente? Razones para amar tu trabajo Que hago para que no me critiquen Importancia de tener el don de gente o don de gentes Los cinco síntomas del "enganchado" Mecanismos de defensa que comunmente usamos ¿Por qué nos entran ansias cuando más felices nos sentimos? Las personas que si conviene rodearse Pasos del perdón Desventajas de una mala comunicacion personal Inteligencia emocional y autoestima El éxito y el fracaso de la felicidad Entrenamiento en responsabilidad Agotamiento psíquico laboral Cambio de actitud que lleva al deseado éxito El éxito se crea se consigue ¿Cómo se interpretan las actitudes? ¿Cuál es tu talento?