¿Cómo cambiar la manía de llegar tarde?

Corregir el mal hábito de llegar tarde

La puntualidad tiene que ver con la forma de ser de uno mismo y con la formalidad hacia los demás. Una persona con la manía de constantemente llegar tarde, denota una falta de responsabilidad y muestra como es en su vida privada: un desorganizado y flojo.


Corregir el mal hábito de llegar tardeÉste mal hábito ha metido a muchísimas personas en problemas, a tal grado que algunas han sido catalogadas como gente no apta, irresponsable y desinteresada.


¿Qué hace que lleguemos tarde?



Primero el interés: Si siente interés por lo que va a hacer o a donde ir, procurará llegar temprano, de lo contrario, simplemente se le harán unos minutos tarde.

Solo pienso en mí: usted se toma su tiempo para usted, pero ¿y para los demás? No debe ser egoísta y solo pensar en su tiempo, debe saber que su tiempo también es el tiempo de los demás, si pacto llegar a cierta hora, piense en el otro y llegó puntual.

Irresponsabilidad: si sabe que le cuesta levantarse temprano, acusete temprano. ¿Qué gana con estar mirando programas que no aportan nada a la vida hasta altas horas de la noche? Si entra a las 7am, por muy tarde debe acostarse a las 11pm. Sea responsable y edúquese a levantarse temprano sin sobrecargar a su cuerpo de cansancio.

Si tiene una cita a las 2pm, suspenda sus labores entre 1 a 2 horas antes para que llegue temprano.


Consejos para ser puntual:



En primer lugar, reconocer y aceptar que tiene ese problema de ser impuntual y tener la disposición de corregirlo, así que vamos a poner manos a la obra:

• Use un despertador, pero procure que cuando suene, levántese, si sigue acostada corre el riesgo de volver a quedar dormida.

• Prepare con antelación lo que va a necesitar al día siguiente, así no perderá tiempo buscándolo.

• Procure dormir lo suficiente para no estar cansado y tener sueño.

• No se desvele de forma frecuente.

• Acuéstese temprano.

• Organice su tiempo.

• Piense en los demás. Recuerde, que a como trate a los demás, así lo tratarán.


Pero, sobre todo, PIENSE EN LLEGAR TEMPRANO y hágalo una costumbre.

Más temas interesantes:
Escribe tus comentarios en

¿Cómo cambiar la manía de llegar tarde?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Ventajas de buscar en GooglePorque existe el cutting Quienes son mas vulnerables al cuttingAcordes LaShem haaretz Umloah - Shloime Taussig Yitzchak Fuchs – Salmo 24Acordes Etz Jayim - Arbol de Vida - MBD Motty SteinmetzAcordes Av Harajamim – Padre misericordioso - Yaakov Shwekey Porque es importante desarrollar la capacidad de la lectura crítica Beneficios de la técnica de liberación emocional Cuando es bueno tener un modelo a seguir en la vida Consejos para hacer frente a circunstancias difíciles de la vida Como no perder de vista lo que realmente queremos Porque se considera que el fracaso es la antesala del éxito El afecto es la mejor cualidad del ser humano ¿Cómo prevenir un desastre personal? ¿A qué se le llama obligaciones? Pensamientos No basta solo hacer de Albert Schweitzer Qué debo hacer para ser una persona feliz ¿Se puede alcanzar la felicidad? Qué son los buenos modales y para qué sirven Cómo actuar con humildad Porqué aceptar la verdadera edad Cómo tratar a personas difíciles y arrogantes Cómo dejar de hacerse la víctima Cómo quitarse un "peso de encima" Cómo entender el sentido de la vida Cómo se puede fortalecer la autoestima Las desventajas de culpar a los demás por todo Cómo superar la arrogancia y el orgullo Cómo cambiar algunas actitudes negativas La necesidad de no hacer nada con la pereza ¿Cómo aumentar la confianza en sí mismo? ¿Cómo disfrutar de la vida? Cómo conseguir y tener armonía y paz en la familia ¿Cómo evitar la apatía? ¿Cómo pensar positivamente? El miedo al rechazo social Que hago para que no me critiquen Como solucionar los problemas personales ¿Qué significa ser feliz? La culpa también tiene un lado amable Tipos de personas que pueden arruinar las conversaciones Es muy importante para las personas tener buen humor Como pedir perdón de manera positiva Agotamiento psíquico laboral La modulación y la dicción del lenguaje verbal ¿Cómo se interpretan las actitudes?