Beneficios de la técnica de liberación emocional

¿En qué consiste la técnica de liberación emocional?

La técnica de liberación emocional ayuda a mejorarse de malestares físicos y emocionales, libera de los sentimientos y pensamientos que nos bloquean impidiendo la consecución de objetivos. La técnica de liberación emocional consiste entonces en mejorar la salud emocional y lograr el equilibrio de energía, anulando emociones que impiden y que causan problemas y dolor. La técnica de liberación emocional nos favorece para aprender a implementar metas positivas.

Beneficios y Para qué sirve la técnica de liberación emocional


La técnica de liberación emocional ayuda a eliminar problemas emocionales negativos y físicos tales como:
¿En qué consiste la técnica de liberación emocional?
• Ansiedad y estrés.
• Tristeza y depresión.
• Miedos y fobias.
• El dolor.
• Insomnio.
• Adicción al tabaco, el alcohol u otras drogas.
• Problemas alimenticios.
• Para adelgazar.
• Reducir el antojo por cualquier comida.
• Anorexia.
• Etc.

¿Cómo funciona la técnica de liberación emocional?


Mediante la repetición de frases y presión de ciertas zonas corporales, facilita la liberación de sentimientos reprimidos que afectan la salud emocional de la persona. Todo lo que tiene que hacer es:
1. Repetir “Aunque tengo problemas, me valoro profundamente”, y frotarse la sien, debajo de los ojos, el mentón y la parte inferior de la nariz.
2. Enfocarse en el problema que le aqueja mientras continúa dándose ligeros golpecitos en las zonas mencionadas.
3. Sin dejar de realizar los pasos anteriores, empiece a pensar en cómo solucionar su problema.
4. Inhale y exhale de manera profunda.

Más temas interesantes:
Escribe tus comentarios en

Beneficios de la técnica de liberación emocional

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Ventajas de buscar en GooglePorque existe el cutting Quienes son mas vulnerables al cuttingAcordes LaShem haaretz Umloah - Shloime Taussig Yitzchak Fuchs – Salmo 24Acordes Etz Jayim - Arbol de Vida - MBD Motty SteinmetzAcordes Av Harajamim – Padre misericordioso - Yaakov Shwekey ¿Cómo debe ser nuestro trato hacia las demás personas? Lo importante que es leer un libro Frases de triunfo y logros en la vida Pensamientos date tiempo trabajar, pensar, soñar y amar Cómo combatir la soledad y la tristeza Porqué la generosidad es buena Qué es ser libre ¿Se puede alcanzar la felicidad? Quiérete a ti mismo Cómo tratar a personas difíciles y arrogantes Porqué las personas se hacen las víctimas Capacidad de planeación, potencial y limitantes para el éxito Qué es una persona apática Porqué debemos ser amables Los beneficios y ventajas de la empatia 2 consejos para tener éxito en el futuro Demóstremos empatía como valor humano Consejos para vivir en armonía con la familia Cómo superar la arrogancia y el orgullo Cómo combatir la ansiedad generalizada ¿Cómo superar el sentimiento de culpa? Cómo cambiar algunas actitudes negativas Qué significa la empatía, que quiere decir empatía ¿Cómo aumentar la confianza en sí mismo? ¿Cómo ser optimista en la vida? ¿Cómo vencer el miedo al rechazo? ¿Cómo disfrutar de la vida? ¿Cómo evitar la apatía? Como alcanzar el éxito en la vida profesional y personal Que hago para que no me critiquen Consejos para tener un buen rendimiento mental en el trabajo Como salir de la rutina diaria Los cinco síntomas del "enganchado" ¿Qué significa ser feliz? El precio de la rigidez emocional En cual estas: Optimismo, realismo y pesimismo Tipos de culpas Inteligencia emocional y autoestima Entrenamiento en responsabilidad Autocontrol: evita perder el control