Enlaces patrocinados:

2 consejos para tener éxito en el futuro

Cómo alcanzar el éxito, recomendaciones para llegar a ser una persona exitosa a futuro, proponte metas

M
uchas veces algunos predicen su destino sin conocerlo en realidad, pues la mayoría de las veces pareciera que es cierto, el problema radica en que solo se centran en fracasos cuando la solución es pensar en los logros, en objetivos y ser una persona exitosa a futuro, claro se debe de ser realistas.


Cómo alcanzar el éxito, recomendaciones para llegar a ser una persona exitosa a futuro, proponte metas

Proponte metas



Hacer un listado de las áreas importantes en tu vida: salud, familia, amigos, trabajo, dinero... Después de que hayas escrito todo lo que consideres importante, escribe tus metas y lo que te gustaría desarrollar en cada una de ellas, hazte preguntas sobre qué quieres y qué esperas de ellas.

Debes de empezar por los objetivos alcanzables, dejar al último los más difíciles. Persevera en todo momento y no te rindas ante las adversidades. Recuerda que cada nueva meta conseguida te llenará de seguridad y satisfacción personal.


Valora tus esfuerzos



Un error que tiene la gente es que muchas veces no valora lo poco que ha logrado, la mayoría de personas pasa mucho tiempo concentrándose en lo que no tiene o en lo que ha pérdido o peor aún se centran tanto en sus fracasos que pareciera que son un imán y los atraen, valorar lo ya logrado es dar un paso adelante.

Cabe recordar que cada éxito en la vida es un triunfo, por eso debes de valorarlo, aunque parezca insignificante, pero a decir verdad al menos “tú te aventuraste” y lo lograste, otros ni siquiera lo intentan. Recuerda que el éxito consiste en levantarse más veces de las que caes y estar seguro de que tu vida es muy valiosa.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:
 
Maria:

September 19, 2012 at 12:01 hrs

Gracias! Por todas la herramientas que nos proporcionan, asi nos facilitan muchas situaciones en nuestra vida diaria.
Escribe tus comentarios en

2 consejos para tener éxito en el futuro

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Cuando es bueno tener un modelo a seguir en la vida Consejos para hacer frente a circunstancias difíciles de la vida ¿Cómo llegar a ser persona de bien en mi entorno? ¿Cómo ordenar las prioridades de mi vida? Consejos para aprender hacer cosas solo observando a otros Actitudes que destacan de un triunfador Pensamientos date tiempo trabajar, pensar, soñar y amar Cómo puedo practicar ser optimista Qué debo hacer para ser una persona feliz ¿Qué es la libertad somos realmente libres? De qué formas o bajo que patrones actuan las personas en ocasiones Cómo es el ser parte del problema y la solución Cómo eliminar el sentimiento de culpa Porqué aceptar la verdadera edad Cómo tratar a personas difíciles y arrogantes La violencia es una conducta destructiva Cómo manejar el sentimiento culpa Qué es la apatía y algunas de sus características Cómo afrontar cada situación: con optimismo o pesimismo Los valores que motivan al ser humano La necesidad de no hacer nada con la pereza ¿Cómo puedo cumplir mis metas, cómo cumplir con uno mismo? ¿Cómo aumentar la confianza en sí mismo? ¿Cómo vencer el miedo al rechazo? ¿Cómo tomar buenas decisiones en la vida? Porque es mejor practicar el optimismo ¿Cómo disfrutar de la vida? Doce cosas que valorar en la vida El uso de la voluntad El miedo al rechazo social Las herramientas del ser social Razones para amar tu trabajo Importancia de tener el don de gente o don de gentes Las personas que si conviene rodearse ¿Dónde está la felicidad? ¿Qué pasa con la felicidad? Que es el hablar de culpas Como pedir perdón de manera positiva La modulación y la dicción del lenguaje verbal La raíz del miedo en las personas Aprender a elevar y mejorar la autoestima