Como lucir un cabello lindo por menos dinero

Muchas veces nuestro afán en lucir bien y bellas gastamos tanto dinero que si fuéramos bancos podríamos declararnos en banca rota.


No te preocupes la clave esta en sacarle provecho a lo que compramos y fijarnos bien en que queremos exactamente, ya que nosotras mismas podemos hacerlo o con la ayuda de alguien, como de un familiar por ejemplo.


Un producto, dos funciones:



• Existen enjuagues y acondicionadores muy buenos por separado. Pero también ya tenemos a la mano los champuses 2 en 1. A menos que estés tomando un tratamiento, pero si no es el caso usa el 2 en 1 como los que Amoldan y acondicionan tu cabello al mismo tiempo. Aplica tras lavarte la cabeza y no lo enjuagues.

Solo sécate con la toalla y date un masaje con las manos.

De esta manera da mucho brillo y estilo sin dejarte un look mojado o desaliñado. Muchas veces también trabaja con las puntas abiertas y define los rizos, aunque el producto no lo diga.

Secadoras eficaces.



• Existen muchas secadoras excelentes. Sólo procura que la tuya tenga estas características: que tenga dos controles de aire, caliente y frío, y que traiga con ella dos accesorios extra: un difusor para lograr bellos rizos y una boquilla para poner el pelo lacio.


Color profesional en casa.



• Si tu sola te aplicas tu colorante, podrás ahorrar mucho dinero, dependiendo de cuan a menudo te tiñas. Lo mejor es que todos los colorantes ya traen todo lo necesario para hacerlo, únicamente necesitas poner tu destreza y podrás obtener un tono de calidad en tu propia casa.

Los tintes Feria y de L'Oreal te los recomiendo ya que sus colores son buenos, ricos y, lo más importante, oxidan a la perfección.


Tratamientos en casa.



• Para con el cabello dañado, quemado y opaco, sin brillo, mascarillas todo lo puedes aplicar en casa, solo basta con darte tiempo a ti misma y valorarte.

3 on "Como lucir un cabello lindo por menos dinero"

     
  1. wendy johanna ramires driotis

    yo me cuido mi cabello y es muy lindo y es rizado todo el mundo me lo almira y me cuesta cuidarmelo pero amo mi cabello adios los quiero a todos los amo att,l; wendi

  2. Soy estilista y no me parece que se deban dejar el campú y el acondicinador por que eso contiene quimico y podria darle a la persona caspa,es mi opinión gracias.

Escribe tus comentarios en

Como lucir un cabello lindo por menos dinero

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: