Como reparar el cabello quebradizo y opaco

Si tu cabello se quiebra en su extremo exterior, se agrietara fácilmente en cualquier otra parte.


En realidad puede agrietarse hasta la médula en una apreciable extensión. En estas condiciones, las puntas presentan una apariencia desagradable.


Como ser libre de este aspecto tan desagradable




Lo que puede hacerse es cortar las puntas afectadas por la horquilla, pues no podrán desaparecer por si solas.


Si no se hace, las hendiduras del cabello se harán más extensas.


La causa común de este problema es peinarse excesivamente con peines que tienen los dientes demasiados cortos y juntos. Otra causa que se destaca es el tratar el cabello en forma ruda y tosca.


El cabello es muy vulnerable al trato severo. Debe cuidarse y tratarse con cuidado. Si quieres destruir la apariencia atractiva de tu cabello trátalo mal o descuídalo.


Esta es una costumbre muy corriente y popular, pero desastrosa para el cabello.


Para evitar todo esto es esencial que use un peine con dientes largos, y que también estén suficientemente separados. Por supuesto, la mejor manera de tratar su cabello es cepillarlo regularmente con un cepillo de cerda.

4 on "Como reparar el cabello quebradizo y opaco"

     
  1. Hola!!! A mi me estaba matando la horquilla, era impresionante, cada uno de mis cabellos se abrían en dos, por fortuna una amiga de mi mama me dijo que usara el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals y me sorprendió porque en cuestión de una semana mas o menos vi estupendos resultados, ahora mi pelo esta genial,libre de horquilla, sin resequedad y luce saludable, con brillo y super lindo, ahh y por supuesto que me corte las punticas, gracias por tus consejos, los tendré en cuenta, besos :)

  2. YO TENGO EL MISMO PROBLEMA SE ME ROMPE Y SE QUEDA MAS CORTO EN LA CUSPIDE Y MAS LARGO POR DETRAS...YA HE PROBADO CON TODO CASERO Y COMPRADO Y NADA... ENCIMA DE TANTO QUE SE CORTA NUNCA LO PUEDO TENER LARGO, HACE MUCHOS AÑOS QUE SUFRO ESTO Y YA NO SE QUE HACER. SI ALGUIRN CONSIGUE LA FORMULA MAGICA PASENMELA!!! GRACIAS.

  3. Hoola Tengo todo mi cabello quebrado Puede ser que el aceite sirva de algo? pues me lo han recomendado pero no lo se quisiera preguntarselos respondanmee

  4. tengo el cabello muy partido creo no tengo dos ebra de cabello del mismo largo,se me ripia mucho no se que hacer,como ayudarme a crecerlo sin rompermelo que me aconsejan como le hago?las punta del pelo de atras me da por media espalda en los lados no pasan de las orejas esta como si me lo hubiese cortado en capas y no es asi.

Escribe tus comentarios en

Como reparar el cabello quebradizo y opaco

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario: