Enlaces patrocinados:

¿Cuál es el valor de comer en familia?

Porque es importante comer juntos en familia

La importancia de comer en familia radica en que es un excelente momento para convivir y fortalecer los lazos de afectividad. Comer en familia también ayuda a:

Porque es importante comer juntos en familia• Mejorar y fortalecer la comunicación.

• Compartir experiencias y dudas.

• Platicar diversos temas.

• Permanecer un rato juntos.

• Verse físicamente y saber cómo están.

• Se ahorra dinero.


Además es mejor comer con alguien que solo, de hecho solo, la comida no sabe igual. Es por eso, que comer en compañía de la familia con la que vivimos, o de la familia que nos visita, y de una buena conversación, verdaderamente nos sentimos satisfechos en cuerpo y alma.


Se sabe que en estos tiempos es difícil compartir los alimentos con los nuestros, debido al trabajo, escuelas y otras ocupaciones. Pero tratemos de buscar un momento o por lo menos aprovechemos los fines de semana para reunirnos a comer.


Nota: se recomienda que al comer no se esté mirando la tv, ya que ella nos roba la atención que deberíamos tenernos entre los que están comiendo.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Cuál es el valor de comer en familia?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

La importancia de la familia para no caer en las drogas Lo más importante, difícil y duro del divorcio: Las inesperadas secuelas del divorcio Diferencias entre las familias de antes y las de ahora: familias antiguas y actuales Porque es divertido leer en familia ¿Para qué nos sirve leer en familia? Como vivir como familia sin dar lugar a la violencia familiar Beneficios de hacer la tarea escolar juntos ¿Cómo mejorar la relación para llevarse bien madre e hija? Porque es importante tener una casa donde vivir ¿Es bueno tener muchos hermanos? Consejos para administrar el dinero en el hogar 2 secretos imprescindibles para llevar un buen matrimonio Beneficios de contar con buenos amigos ¿Cuál es el valor de comer en familia? Como tener unas finanzas saludables en nuestro hogar ¿Cómo podemos valorar más a la familia? ¿Qué podemos hacer cuando tenemos tiempo libre? ¿Qué ocasiones son buenas para celebrar? ¿De qué manera podemos ayudar a una persona con problemas? Lo mejor que podemos hacer para que mi familia sea mejor ¿Cómo distribuir el gasto familiar? Porque debe existir la comunicación abierta y sincera con la pareja ¿Cómo debo apoyar a mi esposa embarazada? Técnicas de resolución de conflictos para parejas Razones que provocan el fracaso en el matrimonio Pensamientos de una familia unida 3 bases de un matrimonio feliz Cómo realizar y superar un duelo por muerte Consejos para lograr el éxito en familia