Porqué TU eres lo mas importante en la vida de tus papás

Nadie podrá quererte con ese amor incondicional conque ellos te aman. Nadie confiará en ti como lo hacen ellos

N
o importa si logras el éxito o te detienes en el fracaso, si eres atractivo o no, si eres el máximo genio de la vida o tienes una inteligencia normal. Para tus papás, siempre serás alguien que, simplemente, no se puede sustituir. Te verán casi todo el tiempo como ese bebé que alguna vez fuiste, como ese niño pequeño al que tenían que enseñarle desde hablar hasta caminar, desde cuáles son los colores hasta como relacionarse con los demás.


Nadie podrá quererte con ese amor incondicional conque ellos te aman. Nadie confiará en ti como lo hacen ellosLlegará un momento en la vida en que las cosas quizá den la vuelta, y sean ellos los que te pidan consejo, tú quien tendrás que tomar por ellos algunas decisiones. O, en que tanto tú como ellos, podrán considerarse en un piano de igualdad. Y sin embargo, tu mamá seguirá diciéndote que te abrigues para salir, y tu papá continuará aconsejándote que no conduzcas demasiado rápido.


No siempre es fácil comunicarse con tus papás. Sobre todo cuando tú eres joven y crees que ya sabes lo suficiente, y ellos consideran que todavía tienes mucho que aprender. Es común que se entable a veces una lucha de poder, una especie de “a ver quién puede más”.


Y sin embargo, una cosa es cierta: nadie en el mundo jamás, podrá quererte con ese amor incondicional conque ellos te aman. Nadie confiará en ti como lo hacen ellos, ni sabrá aceptar tus defectos y apreciar tus cualidades. Más allá de ser tus papás, ellos son los mejores y más leales amigos que podrás encontrar a lo largo de tu vida.

Más temas interesantes:
Escribe tus comentarios en

Porqué TU eres lo mas importante en la vida de tus papás

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Beneficios de orientar a nuestros hijos adolescentes Porque es importante orientarlos ¿Por qué me da tanta flojera ir a la escuela? ¿Por qué ya no quiero ir a la escuela? ¿A qué edad comienza la adolescencia y a qué edad termina? Porque los jóvenes entran a las adicciones Frases de lo que quiero para mi vida Cómo ser una persona con actitud y ética Porqué no puedo tener amigos de verdad ¿Cuánta tierra necesita un hombre? de León Tolstoi Historia de reflexión para adolescentes Carta para dar las gracias a los padres por su amor Cómo se forman las conductas en las personas Qué es respetarse así mismo Cuál es el camino hacia la superación Cómo ser un joven feliz Cómo llegar a ser una persona positiva Claves importantes para poder competir y sobresalir Cómo saber hacia donde va un adolescente en su vida Cómo es la responsabilidad en un adolescente en su hogar El problema de la falta de moral Cómo puedo aclarar mis perspectivas de la vida Aprendizajes básicos para ser una persona con cualidades Cuáles son los principales cambios en la adolescencia Para qué sirve estudiar si eres un joven Qué es bueno para dejar un sentimiento de culpa Cómo construir un proyecto de vida Cómo tomar decisiones correctas cuando eres un joven La adolescencia y trabajo Importancia de aprender y convivir con los demas Consejos para controlar las emociones Consejos para crear un hábito sano los jóvenes Consejos para la juventud cuando joven eres Educación en los sentimientos sexuales de los jóvenes Jugar es recomendable a los jóvenes ¿Qué conseguimos al pedir perdón o perdonar? ¿Porque importa tanto el ser sociable? ¿Cuándo recurrimos a las defensas? Beneficios físicos y emocionales del ejercicio en los adolescentes Que es el noviazgo serio Necesidades emocionales y físicas Construir los sueños