Enlaces patrocinados:

¿Porque importa tanto el ser sociable?

La importancia de ser sociable, ¿Qué tan importante es el ser sociable en la vida?, ser sociable se importante en la vida personal, ser sociable tiene una gran importancia

S
omos seres gregarios y hemos creado nuestros grupos de manera que interactuamos en diferentes niveles con diferentes individuos.

En este sentido, la retroalimentación que recibimos de los demás con relación a la forma en que nos integramos con ellos es importante para nuestro bienestar general.


La verdad es que hasta el más huraño tiene sus encantos La mayoría de nosotros dominamos ciertas habilidades sociales: unos somos buenos para escuchar pero no tanto para hablar.


Otros poseemos la capacidad de hacer preguntas aun-que somos fatales para las confrontaciones. Algunos tenemos actitudes corporales que provocan confianza pero somos de lo más tímidos. En fin, las combinaciones son muchas.


Desarrollar las habilidades que nos permiten tener relaciones efectivas no implica dejar de ser quienes somos para gustarle a los otros, tampoco se trata de actuar o fingir; mas bien hablamos de dar un recorrido por el conjunto de herramientas que promueven una relación positiva, dinámica y sencilla para que, si tu quieres, incorpores las que te parezca que pueden aumentar tu arsenal de encantos propios y de esa manera comunicar a quien tú quieras como te sientes, que piensas, el interés por sus opiniones, que quieres contribuir, que tienes una idea, que no te gusta como te tratan, que existe un problema.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:
Escribe tus comentarios en

¿Porque importa tanto el ser sociable?

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

¿Cómo hago para verme bonita en el colegio con uniforme? Consecuencias de no estudiar lo que te gusta ¿Por qué es importante inculcar los valores en la educación a temprana edad? Beneficios de orientar a nuestros hijos adolescentes Porque es importante orientarlos ¿Por qué me da tanta flojera ir a la escuela? ¿Por qué ya no quiero ir a la escuela? ¿Qué puedo hacer si no soy bueno en la escuela? ¿A qué edad comienza la adolescencia y a qué edad termina? Frases de lo que quiero para mi vida Cómo ser una persona con actitud y ética Porqué no puedo tener amigos de verdad Cuento de reflexión del paquete de galletas Historia de reflexión para adolescentes Cómo se forman las conductas en las personas Pensar en porque nadie es perfecto Cuál es el camino hacia la superación Cómo ser un joven feliz Cómo llegar a ser una persona positiva Claves importantes para poder competir y sobresalir Cómo defenderse con palabras ¿Hasta dónde quieres llegar hoy? Cómo saber hacia donde va un adolescente en su vida Cómo es la responsabilidad en un adolescente en su hogar El problema de la falta de moral Cómo comenzar el proyecto de vida en la adolescencia Cuáles son los principales cambios en la adolescencia Porqué la vida es como un ajedrez Cómo visualizar el futuro para alcanzar los objetivos La actitud de los jóvenes ante diferentes situaciones Aprender a pensar, pensar ayuda a comprender y ejercita tu mente Consejos para crear un hábito sano los jóvenes La importancia de dormir de un adolescente Educación en los sentimientos sexuales de los jóvenes Qué es ser asertivo Jugar es recomendable a los jóvenes ¿Qué conseguimos al pedir perdón o perdonar? ¿Porque importa tanto el ser sociable? Beneficios físicos y emocionales del ejercicio en los adolescentes Orientación sexual y reproductiva para adolescentes Que es el noviazgo serio Como prevenir las adicciones