Porque es bueno tener valor cuando…

Reflexión y frases se necesita valor

P
ara huir de los chismes, cuando los demás se deleitan en ellos.

• Para defender a una persona ausente a crítica abusivamente.

• Para ser verdaderamente hombre o mujer aferrándose a nuestros ideales cuando esto nos hace parecer extraños o singulares.

• Para guardar silencio en ocasiones que una palabra nos limpiaría del mal que se dice de nosotros, pero perjudicaría a otra persona.

• Para vestirnos según nuestros ingresos y negarnos lo que no podemos comprar.

• Para vivir según nuestras convicciones.

• Para ser lo que somos y no pretender ser que no somos.

• Para decir rotunda y firmemente no, cuando los que nos rodean dicen sí.

• Para vivir honradamente dentro de nuestros recursos y no deshonradamente a expensas de otros.

• Para ver en las ruinas de un desastre que nos mortifica y humilla los elementos de un éxito futuro.

• Para negarnos a hacer una cosa que es mala aunque otros la hagan.

• Para pasar las veladas en casa tratando de aprender.

Más temas interesantes:
Escribe tus comentarios en

Porque es bueno tener valor cuando…

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

¿Por qué es importante inculcar los valores en la educación a temprana edad? ¿Cómo adaptarse a una nueva prepa? El cambio de secundaria a preparatoria ¿Qué puedo hacer si no soy bueno en la escuela? ¿A qué edad comienza la adolescencia y a qué edad termina? Porque los jóvenes entran a las adicciones Ámate tal como eres Frases de lo que quiero para mi vida Cómo ser una persona con actitud y ética ¿Cuánta tierra necesita un hombre? de León Tolstoi Carta para dar las gracias a los padres por su amor Cómo se forman las conductas en las personas Pensar en porque nadie es perfecto Cuál es el camino hacia la superación Cómo ser un joven feliz Qué ofrece la sociedad a los jóvenes de hoy Cómo son los adolescentes en la actualidad Cómo saber hacia donde va un adolescente en su vida Porqué TU eres lo mas importante en la vida de tus papás Aprendizajes básicos para ser una persona con cualidades Cómo comenzar el proyecto de vida en la adolescencia Qué es bueno para dejar un sentimiento de culpa La importancia de la responsabilidad y el compromiso durante la adolescencia Cómo construir un proyecto de vida La actitud de los jóvenes ante diferentes situaciones Aprender a pensar, pensar ayuda a comprender y ejercita tu mente Cómo tomar conciencia de si mismo Consejos para crear un hábito sano los jóvenes ¿Por qué estudiar es importante para los jóvenes? Consejos para la juventud cuando joven eres Aun no se qué carrera quiero estudiar en la universidad ¿Qué conseguimos al pedir perdón o perdonar? ¿Porque importa tanto el ser sociable? ¿Cuándo recurrimos a las defensas? Capacidad para decidir Beneficios físicos y emocionales del ejercicio en los adolescentes Orientación sexual y reproductiva para adolescentes Que es el noviazgo serio Necesidades emocionales y físicas Como prevenir las adicciones Alcanzar los sueños