La importancia de dormir de un adolescente

El dormir y los adolescentes, adolescentes: consecuencias de no dormir, la importancia del sueño para los jóvenes

El dormir y los adolescentes, adolescentes: consecuencias de no dormir, la importancia del sueño para los jóvenes

¿
Sabías que los adolescentes necesitan dormir más que otras personas? En serio, eso se debe al intenso periodo de crecimiento por el que atraviesan, sin embargo, muchos duermen poco o se desvelan ignorando que la falta de sueño puede traerles consecuencias.


Por nombrarte algunas, esta la falta de concentración, la torpeza, la ausencia mental (estar en la luna), falta de juicio, inestabilidad emocional y problemas en la piel. Ahora ya lo sabes, tampoco vivas tu adolescencia durmiendo.


Por eso es importante dormir por lo mínimo 8 horas pero lo recomendable es dormir más de 8 pero sin exagerar.

Más temas interesantes:
Escribe tus comentarios en

La importancia de dormir de un adolescente

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Como aromatizar la casa con cascaras de naranja y extender la frescura de las flores cortadas Beneficios de planchar la ropa y Cuidados despues de planchar ropa Beneficios de orientar a nuestros hijos adolescentes Porque es importante orientarlos ¿Cómo adaptarse a una nueva prepa? El cambio de secundaria a preparatoria ¿Qué puedo hacer si no soy bueno en la escuela? Porque los jóvenes entran a las adicciones Ámate tal como eres Frases de lo que quiero para mi vida Porqué no puedo tener amigos de verdad Cuento de reflexión del paquete de galletas Historia de reflexión para adolescentes Carta para dar las gracias a los padres por su amor Porqué ser una persona auténtica Cómo se forman las conductas en las personas Qué es respetarse así mismo Cuál es el camino hacia la superación Cómo llegar a ser una persona positiva Cómo fijarse metas en la vida Cómo saber hacia donde va un adolescente en su vida Cómo es la responsabilidad en un adolescente en su hogar Porqué TU eres lo mas importante en la vida de tus papás Cómo puedo aclarar mis perspectivas de la vida Aprendizajes básicos para ser una persona con cualidades Cómo comenzar el proyecto de vida en la adolescencia Potencial de cambio de un adolescente Para qué sirve estudiar si eres un joven La importancia de la responsabilidad y el compromiso durante la adolescencia La actitud de los jóvenes ante diferentes situaciones La adolescencia y trabajo Aprender a pensar, pensar ayuda a comprender y ejercita tu mente Cómo tomar conciencia de si mismo Las discusiones de padre e hijo Consejos para crear un hábito sano los jóvenes La importancia de dormir de un adolescente ¿Qué pasa en la adolescencia? Aun no se qué carrera quiero estudiar en la universidad Emociones y los cambios de humor en los jóvenes Qué es ser asertivo ¿Qué conseguimos al pedir perdón o perdonar? ¿Cuándo recurrimos a las defensas? Necesidades emocionales y físicas Como prevenir las adicciones