La importancia de dormir de un adolescente

El dormir y los adolescentes, adolescentes: consecuencias de no dormir, la importancia del sueño para los jóvenes

El dormir y los adolescentes, adolescentes: consecuencias de no dormir, la importancia del sueño para los jóvenes

¿
Sabías que los adolescentes necesitan dormir más que otras personas? En serio, eso se debe al intenso periodo de crecimiento por el que atraviesan, sin embargo, muchos duermen poco o se desvelan ignorando que la falta de sueño puede traerles consecuencias.


Por nombrarte algunas, esta la falta de concentración, la torpeza, la ausencia mental (estar en la luna), falta de juicio, inestabilidad emocional y problemas en la piel. Ahora ya lo sabes, tampoco vivas tu adolescencia durmiendo.


Por eso es importante dormir por lo mínimo 8 horas pero lo recomendable es dormir más de 8 pero sin exagerar.

Más temas interesantes:
Escribe tus comentarios en

La importancia de dormir de un adolescente

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Porque existe el cutting Quienes son mas vulnerables al cuttingAcordes LaShem haaretz Umloah - Shloime Taussig Yitzchak Fuchs – Salmo 24Acordes Etz Jayim - Arbol de Vida - MBD Motty SteinmetzAcordes Av Harajamim – Padre misericordioso - Yaakov Shwekey Beneficios de orientar a nuestros hijos adolescentes Porque es importante orientarlos ¿Por qué me da tanta flojera ir a la escuela? ¿Por qué ya no quiero ir a la escuela? ¿Qué puedo hacer si no soy bueno en la escuela? ¿A qué edad comienza la adolescencia y a qué edad termina? Frases de lo que quiero para mi vida Porque es bueno tener valor cuando… Cómo ser una persona con actitud y ética Porqué no puedo tener amigos de verdad Cuento de reflexión del paquete de galletas Historia de reflexión para adolescentes Porqué ser una persona auténtica Cómo se forman las conductas en las personas A qué se refiere la libertad Qué es respetarse así mismo Cómo son los adolescentes en la actualidad ¿Hasta dónde quieres llegar hoy? Independizarse de los padres de forma natural Cómo saber hacia donde va un adolescente en su vida Porqué TU eres lo mas importante en la vida de tus papás Potencial de cambio de un adolescente Qué es bueno para dejar un sentimiento de culpa Cómo visualizar el futuro para alcanzar los objetivos Cómo construir un proyecto de vida Cómo tomar decisiones correctas cuando eres un joven Importancia de aprender y convivir con los demas Las discusiones de padre e hijo La importancia de dormir de un adolescente Consejos para la juventud cuando joven eres Aun no se qué carrera quiero estudiar en la universidad Emociones y los cambios de humor en los jóvenes Qué es ser asertivo Jugar es recomendable a los jóvenes ¿Qué conseguimos al pedir perdón o perdonar? ¿Porque importa tanto el ser sociable? ¿Cuándo recurrimos a las defensas? Capacidad para decidir Beneficios físicos y emocionales del ejercicio en los adolescentes Que es el noviazgo serio Necesidades emocionales y físicas Como prevenir las adicciones