La importancia de dormir de un adolescente

El dormir y los adolescentes, adolescentes: consecuencias de no dormir, la importancia del sueño para los jóvenes

El dormir y los adolescentes, adolescentes: consecuencias de no dormir, la importancia del sueño para los jóvenes

¿
Sabías que los adolescentes necesitan dormir más que otras personas? En serio, eso se debe al intenso periodo de crecimiento por el que atraviesan, sin embargo, muchos duermen poco o se desvelan ignorando que la falta de sueño puede traerles consecuencias.


Por nombrarte algunas, esta la falta de concentración, la torpeza, la ausencia mental (estar en la luna), falta de juicio, inestabilidad emocional y problemas en la piel. Ahora ya lo sabes, tampoco vivas tu adolescencia durmiendo.


Por eso es importante dormir por lo mínimo 8 horas pero lo recomendable es dormir más de 8 pero sin exagerar.

Más temas interesantes:
Escribe tus comentarios en

La importancia de dormir de un adolescente

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

¿Por qué me da tanta flojera ir a la escuela? ¿Por qué ya no quiero ir a la escuela? ¿Cómo adaptarse a una nueva prepa? El cambio de secundaria a preparatoria Porque los jóvenes entran a las adicciones Ámate tal como eres Frases de lo que quiero para mi vida Porque es bueno tener valor cuando… Porqué no puedo tener amigos de verdad Cuento de reflexión del paquete de galletas Historia de reflexión para adolescentes Cómo se forman las conductas en las personas Qué es respetarse así mismo Claves importantes para poder competir y sobresalir Cómo fijarse metas en la vida Cómo defenderse con palabras Cómo son los adolescentes en la actualidad Cómo saber hacia donde va un adolescente en su vida El problema de la falta de moral Porqué TU eres lo mas importante en la vida de tus papás Cómo puedo aclarar mis perspectivas de la vida Cuáles son los principales cambios en la adolescencia Qué es bueno para dejar un sentimiento de culpa Cómo visualizar el futuro para alcanzar los objetivos Cómo construir un proyecto de vida La actitud de los jóvenes ante diferentes situaciones Cómo tomar decisiones correctas cuando eres un joven La adolescencia y trabajo Aprender a pensar, pensar ayuda a comprender y ejercita tu mente Importancia de aprender y convivir con los demas Las discusiones de padre e hijo Consejos para controlar las emociones Consejos para crear un hábito sano los jóvenes ¿Qué pasa en la adolescencia? Consejos para la juventud cuando joven eres La identidad de los jovenes tiene muchos componentes Desarrollo del adolescente Qué es ser asertivo Jugar es recomendable a los jóvenes ¿Porque importa tanto el ser sociable? Que es el noviazgo serio Necesidades emocionales y físicas