Enlaces patrocinados:

La importancia de dormir de un adolescente

El dormir y los adolescentes, adolescentes: consecuencias de no dormir, la importancia del sueño para los jóvenes

El dormir y los adolescentes, adolescentes: consecuencias de no dormir, la importancia del sueño para los jóvenes

¿
Sabías que los adolescentes necesitan dormir más que otras personas? En serio, eso se debe al intenso periodo de crecimiento por el que atraviesan, sin embargo, muchos duermen poco o se desvelan ignorando que la falta de sueño puede traerles consecuencias.


Por nombrarte algunas, esta la falta de concentración, la torpeza, la ausencia mental (estar en la luna), falta de juicio, inestabilidad emocional y problemas en la piel. Ahora ya lo sabes, tampoco vivas tu adolescencia durmiendo.


Por eso es importante dormir por lo mínimo 8 horas pero lo recomendable es dormir más de 8 pero sin exagerar.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:
Escribe tus comentarios en

La importancia de dormir de un adolescente

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

¿Cómo hago para verme bonita en el colegio con uniforme? Porque es bonita y la mejor etapa la adolescencia ¿Por qué me da tanta flojera ir a la escuela? ¿Por qué ya no quiero ir a la escuela? ¿Cómo adaptarse a una nueva prepa? El cambio de secundaria a preparatoria ¿A qué edad comienza la adolescencia y a qué edad termina? ¿Cuánta tierra necesita un hombre? de León Tolstoi Cuento de reflexión del paquete de galletas Historia de reflexión para adolescentes Porqué ser una persona auténtica Pensar en porque nadie es perfecto Cuál es el camino hacia la superación Cómo llegar a ser una persona positiva Cómo defenderse con palabras Independizarse de los padres de forma natural Cómo es la responsabilidad en un adolescente en su hogar El problema de la falta de moral Porqué TU eres lo mas importante en la vida de tus papás Cómo puedo aclarar mis perspectivas de la vida La actitud de los jóvenes ante diferentes situaciones La adolescencia y trabajo Aprender a pensar, pensar ayuda a comprender y ejercita tu mente Consejos para controlar las emociones Consejos para crear un hábito sano los jóvenes ¿Por qué estudiar es importante para los jóvenes? La importancia de dormir de un adolescente ¿Qué pasa en la adolescencia? Consejos para la juventud cuando joven eres Componentes de la identidad en la adolescencia Educación en los sentimientos sexuales de los jóvenes Emociones y los cambios de humor en los jóvenes Desarrollo del adolescente Jugar es recomendable a los jóvenes ¿Qué conseguimos al pedir perdón o perdonar? ¿Porque importa tanto el ser sociable? ¿Cuándo recurrimos a las defensas? Capacidad para decidir Beneficios físicos y emocionales del ejercicio en los adolescentes Necesidades emocionales y físicas Construir los sueños Alcanzar los sueños