Enlaces patrocinados:

Cuál es el camino hacia la superación

Cómo encontrar la forma de superarse

P
ara un joven que está en pleno crecimiento, no sabe por decirlo así “No saben ni qué onda con su vida” pues es que muchas veces no han planeado nada para el futuro. No tienen una idea definida de lo que quieren ser o hacer en un futuro.


Cómo encontrar la forma de superarsePero no es difícil, si en ocasiones un joven se preocupa por conseguir un buen lugar en un concierto, en un estadio o en un cine, ya sea que pague por el o se lo gane.


Bueno pues así como se preocupan por cosas tan sencillas así debería preocuparse por su futuro, por su vida solamente que aquí no pagas con dinero, sino con trabajo y con superación. Y sobre todo, con sentido del humor y con un pensamiento optimista.


El conseguir lo anterior suena tan sencillo que lo vamos a plantar así:

Si para ir al cine sabes cuál es el camino, pues es así tu vida, debes de saber por dónde caminas y hacia dónde vas.


Todo esto significa lo siguiente: tienes que estar de acuerdo contigo mismo, saber adónde quieres llegar, y trazar un camino, que son tus metas. Una meta te lleva a la siguiente hasta lograr encontrar tu lugar. Pero si no llevas un orden, si tu camino no está bien trazado, si cometes errores que no puedas reparar, no vas a encontrar ese sitio y te perderás.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Cuál es el camino hacia la superación

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Ventajas de buscar en GoogleAcordes LaShem haaretz Umloah - Shloime Taussig Yitzchak Salmo 24Acordes Etz Jayim - Arbol de Vida - MBD Motty SteinmetzAcordes Av Harajamim – Padre misericordioso - Yaakov Shwekey Porque existe el cutting ¿Quiénes son más vulnerables al cutting? ¿Por qué me da tanta flojera ir a la escuela? ¿Por qué ya no quiero ir a la escuela? ¿Qué puedo hacer si no soy bueno en la escuela? ¿A qué edad comienza la adolescencia y a qué edad termina? Ámate tal como eres Frases de lo que quiero para mi vida Porque es bueno tener valor cuando… Cómo ser una persona con actitud y ética Porqué no puedo tener amigos de verdad ¿Cuánta tierra necesita un hombre? de León Tolstoi Cuento de reflexión del paquete de galletas Carta para dar las gracias a los padres por su amor A qué se refiere la libertad Qué es respetarse así mismo Cómo ser un joven feliz Qué ofrece la sociedad a los jóvenes de hoy ¿Hasta dónde quieres llegar hoy? Cómo es la responsabilidad en un adolescente en su hogar Cómo puedo aclarar mis perspectivas de la vida Cuáles son los principales cambios en la adolescencia Para qué sirve estudiar si eres un joven Porqué la vida es como un ajedrez Qué es bueno para dejar un sentimiento de culpa La importancia de la responsabilidad y el compromiso durante la adolescencia Cómo construir un proyecto de vida Cómo tomar decisiones correctas cuando eres un joven Las discusiones de padre e hijo Consejos para crear un hábito sano los jóvenes ¿Por qué estudiar es importante para los jóvenes? ¿Qué pasa en la adolescencia? Consejos para la juventud cuando joven eres La identidad de los jovenes tiene muchos componentes Emociones y los cambios de humor en los jóvenes Desarrollo del adolescente Qué es ser asertivo Jugar es recomendable a los jóvenes ¿Qué conseguimos al pedir perdón o perdonar? Orientación sexual y reproductiva para adolescentes Construir los sueños Alcanzar los sueños