Consejos para la juventud cuando joven eres

Consejos para el joven, sabios consejos para la juventud, consejos y tips útiles para la juventud, consejos prácticos para el joven, consejos morales para los jóvenes

C
uando joven eres, no madures demasiado de prisa, y que ya maduro no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo en edad no te dediques a la desesperación, porque cada edad tiene su placer.


Si eres joven siembra cosas buenas en tu vida para que de vieja edad tus frutos sean buenos, esto es para tu bienestar después, no puedes sembrar cosas malas y esperar frutos buenos, todo lo que sucede en esta vida es recíproco.


También planta una semilla, por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento para que descubras de cuántas veces está hecho un árbol.

Más temas interesantes:
Escribe tus comentarios en

Consejos para la juventud cuando joven eres

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Beneficios de orientar a nuestros hijos adolescentes Porque es importante orientarlos ¿Por qué me da tanta flojera ir a la escuela? ¿Por qué ya no quiero ir a la escuela? ¿A qué edad comienza la adolescencia y a qué edad termina? Frases de lo que quiero para mi vida Porqué no puedo tener amigos de verdad Historia de reflexión para adolescentes Carta para dar las gracias a los padres por su amor Porqué ser una persona auténtica Cómo se forman las conductas en las personas A qué se refiere la libertad Qué es respetarse así mismo Cómo ser un joven feliz Cómo llegar a ser una persona positiva Qué ofrece la sociedad a los jóvenes de hoy ¿Quién eres y hacia dónde vas? Cómo puedo aclarar mis perspectivas de la vida Aprendizajes básicos para ser una persona con cualidades Cuáles son los principales cambios en la adolescencia Para qué sirve estudiar si eres un joven Porqué la vida es como un ajedrez Qué es bueno para dejar un sentimiento de culpa La importancia de la responsabilidad y el compromiso durante la adolescencia Cómo visualizar el futuro para alcanzar los objetivos Cómo construir un proyecto de vida Aprender a pensar, pensar ayuda a comprender y ejercita tu mente Importancia de aprender y convivir con los demas Riesgos durante la adolescencia Las discusiones de padre e hijo Consejos para controlar las emociones Consejos para crear un hábito sano los jóvenes La importancia de dormir de un adolescente Jugar es recomendable a los jóvenes ¿Qué conseguimos al pedir perdón o perdonar? ¿Cuándo recurrimos a las defensas? Capacidad para decidir Orientación sexual y reproductiva para adolescentes Que es el noviazgo serio Necesidades emocionales y físicas Construir los sueños Alcanzar los sueños