Cómo son los adolescentes en la actualidad

Cómo se comportan los adolescentes, qué es ser adolescente

S
e puede decir que los adolescentes son personas que ya no son niños, pero tampoco son adultos, viven una etapa de transición que es en sí misma, sumamente compleja.


Cómo se comportan los adolescentes, qué es ser adolescenteDurante esta etapa experimentan cambios de diversa índole, desde los cambios físicos, hasta los cambios en su forma de pensar y de sentir.


Los adolescentes son personas individuales como cualquier adulto. Poseen sus propios derechos y así mismo, sus obligaciones. Piensan y sienten por sí mismos y tienen el derecho de exigir su independencia (dentro de ciertos límites).


Son personas diferentes porque aún no poseen las responsabilidades de una persona mayor y al mismo tiempo ya tienen que empezar a responsabilizarse de sí mismas y de situaciones menores.


Y por último, los adolescentes son personas que sueñan y aspiran a hacer las cosas por sí mismos, ya que saben que algún día tendrán que tomar decisiones importantes que los harán trascender como a cualquier otra persona inteligente y bien dotada.

Más temas interesantes:
 
sofia:

February 27, 2013 at 09:33 hrs

me ayudo gracias
esteban:

November 15, 2012 at 16:32 hrs

los adolacentes son muy rebeldes como yoooooooooo
america:

November 08, 2012 at 18:43 hrs

sta padree lo k dicen
eilyn:

October 30, 2012 at 21:15 hrs

es muy bueno
belen:

August 27, 2012 at 21:32 hrs

esta muy educativo
sara:

February 12, 2012 at 13:57 hrs

que tenemos que ser resoponsables
TANIA:

November 08, 2011 at 17:00 hrs

me gustan sus comentarios valen milllllllllll.........
Escribe tus comentarios en

Cómo son los adolescentes en la actualidad

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

¿Por qué es importante inculcar los valores en la educación a temprana edad? Beneficios de orientar a nuestros hijos adolescentes Porque es importante orientarlos ¿Por qué me da tanta flojera ir a la escuela? ¿Por qué ya no quiero ir a la escuela? Ámate tal como eres Cuento de reflexión del paquete de galletas Historia de reflexión para adolescentes Porqué ser una persona auténtica Cómo se forman las conductas en las personas A qué se refiere la libertad Qué es respetarse así mismo Cómo ser un joven feliz Cómo llegar a ser una persona positiva Qué ofrece la sociedad a los jóvenes de hoy Claves importantes para poder competir y sobresalir Cómo fijarse metas en la vida Cómo defenderse con palabras ¿Hasta dónde quieres llegar hoy? Independizarse de los padres de forma natural Cómo saber hacia donde va un adolescente en su vida Porqué TU eres lo mas importante en la vida de tus papás Cómo puedo aclarar mis perspectivas de la vida Para qué sirve estudiar si eres un joven Qué es bueno para dejar un sentimiento de culpa La importancia de la responsabilidad y el compromiso durante la adolescencia La actitud de los jóvenes ante diferentes situaciones Cómo tomar decisiones correctas cuando eres un joven La adolescencia y trabajo Importancia de aprender y convivir con los demas Riesgos durante la adolescencia Consejos para controlar las emociones Consejos para crear un hábito sano los jóvenes La importancia de dormir de un adolescente Consejos para la juventud cuando joven eres Componentes de la identidad en la adolescencia Aun no se qué carrera quiero estudiar en la universidad Emociones y los cambios de humor en los jóvenes ¿Qué conseguimos al pedir perdón o perdonar? ¿Cuándo recurrimos a las defensas? Orientación sexual y reproductiva para adolescentes Como prevenir las adicciones