Cómo puedo aclarar mis perspectivas de la vida

¿Para qué estoy aquí?, ¿cuál es el sentido de mi vida?, ¿qué puedo hacer por los demás?

E
n lo personal debes hacerte una serie de preguntas para que puedas aspirar a lo grande, pero antes ten en mente que siempre debes de aspirar a lo grande, nunca aspires a pequeño, ahora sí pregúntate: ¿Para qué estoy aquí?, ¿Cuál es el sentido de mi vida?, ¿Qué puedo hacer por los demás?, ¿Qué espero del futuro?


¿Para qué estoy aquí?, ¿cuál es el sentido de mi vida?, ¿qué puedo hacer por los demás?Quizá tus respuestas sean porque quieres ser alguien en la vida, la idea no es mala pero hay que ir más allá, ser alguien no basta, recuerda piensa en grande, no te conformes con algo nada más. Soñar no es malo, pero realizar ese sueño es la meta a cumplir.


En cuanto a las demás interrogantes sobre qué puedo hacer por los demás, pues si pensaste en grande en ser empresario, puedes generar trabajos, es el único modo en que los puedes ayudar. Sobre el futuro lo que se espera sería ser prosperado en gran manera, lo lograrás si sigues la regla de ser, hacer y tener.

Más temas interesantes:
Escribe tus comentarios en

Cómo puedo aclarar mis perspectivas de la vida

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Beneficios de orientar a nuestros hijos adolescentes Porque es importante orientarlos ¿Por qué me da tanta flojera ir a la escuela? ¿Por qué ya no quiero ir a la escuela? ¿Cómo adaptarse a una nueva prepa? El cambio de secundaria a preparatoria ¿Qué puedo hacer si no soy bueno en la escuela? Porque es bueno tener valor cuando… Cómo ser una persona con actitud y ética Historia de reflexión para adolescentes Porqué ser una persona auténtica Pensar en porque nadie es perfecto Cuál es el camino hacia la superación Cómo llegar a ser una persona positiva Cómo son los adolescentes en la actualidad Independizarse de los padres de forma natural Cómo saber hacia donde va un adolescente en su vida Cómo es la responsabilidad en un adolescente en su hogar Cómo puedo aclarar mis perspectivas de la vida Aprendizajes básicos para ser una persona con cualidades Cómo comenzar el proyecto de vida en la adolescencia Para qué sirve estudiar si eres un joven Porqué la vida es como un ajedrez Qué es bueno para dejar un sentimiento de culpa La importancia de la responsabilidad y el compromiso durante la adolescencia Cómo construir un proyecto de vida Aprender a pensar, pensar ayuda a comprender y ejercita tu mente Importancia de aprender y convivir con los demas ¿Por qué estudiar es importante para los jóvenes? Consejos para la juventud cuando joven eres Componentes de la identidad en la adolescencia Aun no se qué carrera quiero estudiar en la universidad Desarrollo del adolescente Qué es ser asertivo Jugar es recomendable a los jóvenes ¿Cuándo recurrimos a las defensas? Capacidad para decidir Beneficios físicos y emocionales del ejercicio en los adolescentes Orientación sexual y reproductiva para adolescentes Necesidades emocionales y físicas Como prevenir las adicciones Construir los sueños Alcanzar los sueños