Enlaces patrocinados:

Cómo llegar a ser una persona positiva

Consejos para pensar positivo y cómo puedo ser una persona positiva

E
n este mundo no hay nadie que pase por desapercibido, claro no me refiero a que todos sean grandes estrellas de la fama, simplemente es que no hay nadie que se escape de la sociedad. Pero claro hay de todo, pero lo que más sobresale son las diferencias que tiene uno, hay positivas y negativas.

Consejos para pensar positivo y cómo puedo ser una persona positivaSer alguien en negativo es desperdiciar el tiempo y renunciar a tu derecho a progresar. Cabe aclarar que no es estar trabajando ni quemándote las pestañas estudiando todo el tiempo. Pero tampoco caigas en la más vil, ni avientes todo a la ventana por un mundo de las drogas, o del alcohol creo que esa no es una buena solución.

No arruines tu vida siendo una persona con puntos negativos, como los que ya se mencionaron, tampoco no te quedes estancado en el mismo lugar sin progresar.

El mayor logro de una persona es ser feliz y tener lo añorado, claro no lo consigues tu solo, siempre necesitarás ayuda la cual debes de retribuirla.


¿Pero entonces como ser una persona positiva?

Ser alguien positivamente es estar consciente de tu propio valor como persona, consciente de que eres irremplazable, de que solamente hay un tú en todo el mundo.

Que lo que tu hagas, las ideas que nazcan de tu mente, los objetos o trabajos que salgan de tus manos, nadie más que tú va a poder tenerlos, o hacerlos. Pero en ciertos momentos si necesitarás ayuda para lograrlos pero la idea principal es que seas tú el motor de todo esto.

Otros puntos de ser positivo es que siempre mira hacia adelante planeando tu camino. Tener expectativas, planes, anhelos, esperanzas. Es saber lo que quieres hacer y aqué quieres dedicarte. Es ubicar su meta y trabajar en ella desde ahora. Es cumplir con tus obligaciones, y al mismo tiempo disfrutar sanamente de tus placeres. Es utilizar tu raciocinio humano y hacer a un lado tu instinto animal. Es sensibilizarte al mundo que te rodea,es buscar tu propio cambio y luchar por él con inteligencia.

Es saber que dependes enteramente de ti. Así que tienes en tus manos nada menos que tu vida. ¿Qué vas a hacer con ella? En eso consiste la máxima libertad, pero también la responsabilidad máxima.

Tú eres responsable de tu propia vida. Y esa vida debe estar orientada a la felicidad duradera. De esa felicidad que te hace sentir que realmente importas, y que estás siendo capaz de ganarte, no solamente un buen lugar en el mundo, sino tu propia trascendencia como hombre.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Cómo llegar a ser una persona positiva

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Consecuencias de no estudiar lo que te gusta Porque existe el cutting ¿Quiénes son más vulnerables al cutting? ¿Por qué me da tanta flojera ir a la escuela? ¿Por qué ya no quiero ir a la escuela? Ámate tal como eres Frases de lo que quiero para mi vida Porque es bueno tener valor cuando… Cómo ser una persona con actitud y ética Porqué no puedo tener amigos de verdad Historia de reflexión para adolescentes Carta para dar las gracias a los padres por su amor Porqué ser una persona auténtica A qué se refiere la libertad Pensar en porque nadie es perfecto Qué es respetarse así mismo Cuál es el camino hacia la superación Cómo llegar a ser una persona positiva Qué ofrece la sociedad a los jóvenes de hoy Cómo fijarse metas en la vida Cómo es la responsabilidad en un adolescente en su hogar El problema de la falta de moral Aprendizajes básicos para ser una persona con cualidades Potencial de cambio de un adolescente Porqué la vida es como un ajedrez Qué es bueno para dejar un sentimiento de culpa Aprender a pensar, pensar ayuda a comprender y ejercita tu mente Importancia de aprender y convivir con los demas Las discusiones de padre e hijo Consejos para controlar las emociones Consejos para crear un hábito sano los jóvenes ¿Por qué estudiar es importante para los jóvenes? ¿Qué pasa en la adolescencia? Consejos para la juventud cuando joven eres Emociones y los cambios de humor en los jóvenes Jugar es recomendable a los jóvenes ¿Qué conseguimos al pedir perdón o perdonar? Capacidad para decidir Beneficios físicos y emocionales del ejercicio en los adolescentes Necesidades emocionales y físicas Como prevenir las adicciones Alcanzar los sueños