Enlaces patrocinados:

Cómo construir un proyecto de vida

Cómo realizar un proyecto de vida, consejos sobre cómo hacer un proyecto de vida personal

M
uchas veces los jóvenes aspiran a un proyecto de vida, pero el problema no es realizarlo sino como empezar.


Si ese es el caso que tú tienes, lo primero que debes de hacer es entonces hacerte dos preguntas: ¿Quién soy?, ¿Qué quiero? Probablemente sepas quien seas y que quieres pero el propósito de estas preguntas es explorar tu interior y definir:

Cómo realizar un proyecto de vida, consejos sobre cómo hacer un proyecto de vida personal• Gustos
• Aspiraciones
• Habilidades
• Sueños
• Valores
• Intereses
• Necesidades
• Actitudes


Si analizas a fondo los puntos anteriores sabrás más de ti mismo(a) y podrás orientar tus decisiones hacia lo que se adecue a lo que desees ser y hacer. A la hora de trazar tu proyecto de vida, recuerda explorar los medios con los que cuentas para alcanzar tus metas y se una persona exitosa.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:
 
hacerproyectodevida:

July 17, 2012 at 01:04 hrs

Tenemos que descubrirnos por nosotros mismos, puesto que cada ser humano es único y tiene su forma de afrontar las dificultades que se le presentan, sin embargo, en el pasar de los días, algunos logran obtener ciertas habilidades para afrontar, cualquier reto ó cualquier desafío con éxito. Otras simplemente esperan hacerlo y quieren aprender cada día.
Escribe tus comentarios en

Cómo construir un proyecto de vida

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

¿Cómo hago para verme bonita en el colegio con uniforme? ¿Por qué es importante inculcar los valores en la educación a temprana edad? Beneficios de orientar a nuestros hijos adolescentes Porque es importante orientarlos ¿Por qué me da tanta flojera ir a la escuela? ¿Por qué ya no quiero ir a la escuela? ¿Cómo adaptarse a una nueva prepa? El cambio de secundaria a preparatoria ¿A qué edad comienza la adolescencia y a qué edad termina? Porque los jóvenes entran a las adicciones Ámate tal como eres Frases de lo que quiero para mi vida Porqué no puedo tener amigos de verdad Cuento de reflexión del paquete de galletas Historia de reflexión para adolescentes Pensar en porque nadie es perfecto Cuál es el camino hacia la superación Cómo llegar a ser una persona positiva Qué ofrece la sociedad a los jóvenes de hoy Claves importantes para poder competir y sobresalir Cómo fijarse metas en la vida Cómo son los adolescentes en la actualidad Cómo saber hacia donde va un adolescente en su vida ¿Quién eres y hacia dónde vas? Cómo puedo aclarar mis perspectivas de la vida Cómo comenzar el proyecto de vida en la adolescencia Potencial de cambio de un adolescente Para qué sirve estudiar si eres un joven Qué es bueno para dejar un sentimiento de culpa Cómo visualizar el futuro para alcanzar los objetivos La actitud de los jóvenes ante diferentes situaciones La adolescencia y trabajo Aprender a pensar, pensar ayuda a comprender y ejercita tu mente Riesgos durante la adolescencia Consejos para crear un hábito sano los jóvenes La importancia de dormir de un adolescente Consejos para la juventud cuando joven eres Desarrollo del adolescente ¿Porque importa tanto el ser sociable? ¿Cuándo recurrimos a las defensas? Orientación sexual y reproductiva para adolescentes Como prevenir las adicciones Alcanzar los sueños