Carta para dar las gracias a los padres por su amor

Palabras de agradecimiento a mis padres por su compañia

Q
uiero dar las gracias a esas dos personas que con el transcurrir del tiempo y de los años se han dedicado a que a mí no me faltara absolutamente nada.


Dos personas desde el día en que sembraron esa semilla comenzaron a preocuparse por mí pensando en cómo sería, si seria niño o niña, aún en el color de mis ojos, en que nombre me pondrían, y en muchas otras cosas semejantes.


Les agradezco, porque siempre me han enseñado un camino correcto, por infundirme unos valores, una educación, y por darme cariño, amor y amistad.


Muchas gracias, por dejarme crecer y poder revelar las experiencias que la vida nos tiene con el paso del tiempo.


Les agradezco, por su tiempo que me han regalado cuando platicamos, les he pedido sus consejos para no realizar errores que me perjudiquen.


Gracias, por cada una de esas ocasiones en que se preocuparon y se preocupan por mí. Pensando en ser feliz a su lado.


Siempre estaré agradecido con ustedes. Con mis abuelos, mis papás, mis amigos y mi Dios, que son capaces de dar la vida por un hijo con el fin de que yo sea muy feliz.

Más temas interesantes:
 
roberto:

September 17, 2014 at 18:20 hrs

me ayudo mucho con la tarea
luz elena:

April 26, 2013 at 00:08 hrs

gracias por todo lo que me dieron queridos padres los q.m.
zory:

April 24, 2013 at 11:00 hrs

gracias padres
agustin:

April 08, 2013 at 17:54 hrs

me ayudo con mi tarea
pool:

September 21, 2012 at 13:28 hrs

si yo pudiera decir lo mismo
fernanda:

August 16, 2012 at 18:39 hrs

que bonita
Escribe tus comentarios en

Carta para dar las gracias a los padres por su amor

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Beneficios de orientar a nuestros hijos adolescentes Porque es importante orientarlos ¿Por qué me da tanta flojera ir a la escuela? ¿Por qué ya no quiero ir a la escuela? Porque los jóvenes entran a las adicciones Ámate tal como eres Frases de lo que quiero para mi vida Cómo ser una persona con actitud y ética Cuento de reflexión del paquete de galletas Porqué ser una persona auténtica Cómo se forman las conductas en las personas Pensar en porque nadie es perfecto Qué es respetarse así mismo Cómo llegar a ser una persona positiva Cómo fijarse metas en la vida Cómo son los adolescentes en la actualidad Independizarse de los padres de forma natural Cómo saber hacia donde va un adolescente en su vida ¿Quién eres y hacia dónde vas? Cómo es la responsabilidad en un adolescente en su hogar Cómo puedo aclarar mis perspectivas de la vida Aprendizajes básicos para ser una persona con cualidades Cómo comenzar el proyecto de vida en la adolescencia Potencial de cambio de un adolescente Para qué sirve estudiar si eres un joven Porqué la vida es como un ajedrez Cómo construir un proyecto de vida Cómo tomar decisiones correctas cuando eres un joven La adolescencia y trabajo Aprender a pensar, pensar ayuda a comprender y ejercita tu mente Importancia de aprender y convivir con los demas Riesgos durante la adolescencia Las discusiones de padre e hijo ¿Por qué estudiar es importante para los jóvenes? La importancia de dormir de un adolescente ¿Qué pasa en la adolescencia? Consejos para la juventud cuando joven eres Desarrollo del adolescente ¿Qué conseguimos al pedir perdón o perdonar? ¿Cuándo recurrimos a las defensas? Que es el noviazgo serio Como prevenir las adicciones