Ámate tal como eres

Amarse a sí mismo es bueno

D
ebemos querernos a nosotros mismos:



Amarse a sí mismo es bueno• Cuando niega o repudia algún aspecto de sí misma (aunque sea sólo uno), es fácil que proyecte eso en los demás, es decir, que transmita claramente una idea negativa sobre usted.

• Quiérase, acéptese y sáquele partido a su parte más positiva tratando de mejorar la negativa, porque la imagen que plasme en las otras personas será ésta, mucho más optimista.

Más temas interesantes:
Escribe tus comentarios en

Ámate tal como eres

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

¿Por qué me da tanta flojera ir a la escuela? ¿Por qué ya no quiero ir a la escuela? ¿Cómo adaptarse a una nueva prepa? El cambio de secundaria a preparatoria ¿Qué puedo hacer si no soy bueno en la escuela? ¿A qué edad comienza la adolescencia y a qué edad termina? Ámate tal como eres Cómo ser una persona con actitud y ética Porqué no puedo tener amigos de verdad ¿Cuánta tierra necesita un hombre? de León Tolstoi Cuento de reflexión del paquete de galletas Historia de reflexión para adolescentes Porqué ser una persona auténtica Qué es respetarse así mismo Cuál es el camino hacia la superación Qué ofrece la sociedad a los jóvenes de hoy Cómo son los adolescentes en la actualidad ¿Hasta dónde quieres llegar hoy? Cómo saber hacia donde va un adolescente en su vida Cómo es la responsabilidad en un adolescente en su hogar Cómo puedo aclarar mis perspectivas de la vida Aprendizajes básicos para ser una persona con cualidades Cómo comenzar el proyecto de vida en la adolescencia Cuáles son los principales cambios en la adolescencia Para qué sirve estudiar si eres un joven Porqué la vida es como un ajedrez Qué es bueno para dejar un sentimiento de culpa Cómo visualizar el futuro para alcanzar los objetivos Cómo construir un proyecto de vida Cómo tomar decisiones correctas cuando eres un joven La adolescencia y trabajo Cómo tomar conciencia de si mismo Importancia de aprender y convivir con los demas Las discusiones de padre e hijo Consejos para crear un hábito sano los jóvenes La importancia de dormir de un adolescente Componentes de la identidad en la adolescencia Emociones y los cambios de humor en los jóvenes ¿Porque importa tanto el ser sociable? Beneficios físicos y emocionales del ejercicio en los adolescentes Orientación sexual y reproductiva para adolescentes Construir los sueños