Ámate tal como eres

Amarse a sí mismo es bueno

D
ebemos querernos a nosotros mismos:



Amarse a sí mismo es bueno• Cuando niega o repudia algún aspecto de sí misma (aunque sea sólo uno), es fácil que proyecte eso en los demás, es decir, que transmita claramente una idea negativa sobre usted.

• Quiérase, acéptese y sáquele partido a su parte más positiva tratando de mejorar la negativa, porque la imagen que plasme en las otras personas será ésta, mucho más optimista.

Más temas interesantes:
Escribe tus comentarios en

Ámate tal como eres

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Porque existe el cutting Quienes son mas vulnerables al cuttingAcordes LaShem haaretz Umloah - Shloime Taussig Yitzchak Fuchs – Salmo 24Acordes Etz Jayim - Arbol de Vida - MBD Motty SteinmetzAcordes Av Harajamim – Padre misericordioso - Yaakov Shwekey ¿Por qué es importante inculcar los valores en la educación a temprana edad? ¿Cómo adaptarse a una nueva prepa? El cambio de secundaria a preparatoria Ámate tal como eres Porque es bueno tener valor cuando… Cómo ser una persona con actitud y ética ¿Cuánta tierra necesita un hombre? de León Tolstoi Cuento de reflexión del paquete de galletas Historia de reflexión para adolescentes Porqué ser una persona auténtica Cómo se forman las conductas en las personas Pensar en porque nadie es perfecto Cuál es el camino hacia la superación Cómo ser un joven feliz Cómo llegar a ser una persona positiva Qué ofrece la sociedad a los jóvenes de hoy ¿Hasta dónde quieres llegar hoy? Independizarse de los padres de forma natural Cómo saber hacia donde va un adolescente en su vida Cómo es la responsabilidad en un adolescente en su hogar Aprendizajes básicos para ser una persona con cualidades Cuáles son los principales cambios en la adolescencia Porqué la vida es como un ajedrez La importancia de la responsabilidad y el compromiso durante la adolescencia Cómo visualizar el futuro para alcanzar los objetivos Cómo construir un proyecto de vida Cómo tomar decisiones correctas cuando eres un joven La adolescencia y trabajo Importancia de aprender y convivir con los demas Riesgos durante la adolescencia Las discusiones de padre e hijo La importancia de dormir de un adolescente ¿Qué pasa en la adolescencia? Consejos para la juventud cuando joven eres Componentes de la identidad en la adolescencia Educación en los sentimientos sexuales de los jóvenes Jugar es recomendable a los jóvenes ¿Qué conseguimos al pedir perdón o perdonar? Capacidad para decidir Que es el noviazgo serio Como prevenir las adicciones