Enlaces patrocinados:

Los dos logros más importantes al año y medio de un niño

El niño pequeño de año y medio, comportamiento de un niño de año y medio de edad, cuales son los mejores logros de un niño de año y medio

C
ontinúan los cambios, su niño ha dejado de ser un bebé, en esta etapa él camina sin apoyo, se aventura a explorar la casa y sus alrededores esto aumenta su independencia.


El niño pequeño de año y medio, comportamiento de un niño de año y medio de edad, cuales son los mejores logros de un niño de año y medioUstedes se dan cuenta de que le gusta experimentar sus posibilidades de movimiento, como trepar o agacharse, tiene una gran curiosidad, investiga, abre y cierra puertas, cajones y cajas, se divierte sacando las cosas que encuentra juega con ellas, aprende su nombre y así, poco a poco va conociendo y nombrando todo lo que le rodea.


Su niño prefiere comer cuando ustedes comen y en su afán de independencia, ya no le gusta que traten de ayudarle.


Ya dice algunas palabras al año y medio, también inventa otras que parece que platica. Aún se le dificulta expresarse y esto lo desespera, por lo que es posible que se enoje y llore.


Su forma de jugar también ha cambiado, a su niño le gusta imitar a los adultos en sus actividades de esta manera él desarrolla su pensamiento. Los dos logros más importantes de esta etapa son:

aprender a caminar y a nombrar algunos objetos

, lo que representa a un gran avance en su desarrollo.


Ahora que su niño aprendió a caminar solo va de un lugar a otro sin descanso, imita a sus hermanos mayores (si los tiene), habla más y pide todo lo que le gusta. Este es un logro muy importante en su desarrollo, se siente independiente y orgulloso, aunque se cae menos, todavía tiene un poco de temor anímelo a practicar este logro, llévenlo a dar pequeños paseos.


Es necesario vigilarlo pues puede alejarse de la casa y tomar o jalar cosas peligrosas.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Los dos logros más importantes al año y medio de un niño

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Ventajas de buscar en GoogleAcordes LaShem haaretz Umloah - Shloime Taussig Yitzchak Salmo 24Acordes Etz Jayim - Arbol de Vida - MBD Motty SteinmetzAcordes Av Harajamim – Padre misericordioso - Yaakov Shwekey ¿A qué edad se manifiesta el autismo en los niños y qué características y síntomas presenta? ¿Es bueno o es malo que los niños tengan muchos juguetes? ¿A qué edad se da el complejo de Edipo y Electra? ¿A qué hace referencia? ¿Mi hijo será un genio? ¿Cómo puedo identificar y saber si mi hijo es un niño genio? Mi hijo todavía usa pañales: Acciones eficaces para quitar el pañal por experiencia Ejemplos para promover actitudes positivas para educar a los hijos ¿Es malo regañar a los niños, debo regañar a los niños? ¿Cómo se puede ayudar a un niño a ser sano? ¿Cómo hacer que un niño no se haga pipi en la cama? Porque los niños no deben ver películas de terror ¿Es malo que los niños vean novelas? ¿Porque es importante que los niños asistan al preescolar? ¿Qué tan recomendable es para un niño ver televisión? Es bueno ser hija única y consecuencias de ser hija única ¿Qué puedo hacer si mi hijo es muy berrinchudo? ¿Qué es un niño? Los niños vienen en tamaños pesos y colores surtidos Cómo cuidar a un niño con eccema Reflexión de una carta de un hijo a su padre que lo ama Cómo pueden los niños jugar con agua Cómo se puede detectar la tartamudez en los niños Cómo prevenir los accidentes con los niños Señales de intoxicación en los niños ¿Por qué tartamudean los niños? Algunos comportamiento de los niños de casi dos años El niño pequeño de año y medio a dos años Los dos logros más importantes al año y medio de un niño Beneficios de las mascotas para los niños Adoptar una mascota adoptar un gran amigo Como evitar una intoxicación en los niños Compartir y saber quienes son sus amigos de los niños pequeñitos ¿Porqué los niños dicen palabrotas? El niño que no quiere comer Niños de 13 a 15 años - Parte III Niños de 13 a 15 años - Parte II Niños de 13 a 15 años - Parte I Niños de 6 a 12 años - Parte III Niños de 6 a 12 años - Parte II Niños de 0 a 5 años - parte III Niños de 0 a 5 años - parte II Niños de 0 a 5 años