Es bueno ser hija única y consecuencias de ser hija única

Ventajas y desventajas de ser hija única

Ser hija única tiene muchas ventajas, pero también cuenta con algunos inconvenientes.


Ventajas y desventajas de ser hija única

Ventajas de ser hija única:



Cuenta con toda la atención y será la consentida: Sus papás no se tienen que dividirse entre varios y por lo tanto van a convivir más contigo. Será la consentida de la familia.

Privacidad absoluta. No hay hermana que tome sus cosas sin permiso, no hay hermano que escuche las conversaciones.

Otras ventajas: Puede darse el lujo de ser exigente, también no tendrá pleitos, ni habrá celos, ni comparaciones de ninguna índole.


Desventajas de ser hija única:



No tiene con quién jugar y platicar: Tiene que aprender a inventar cosas para una sola persona y crear diálogos uno mismo con sus juguetes.

Tiene toda la atención. Esta es un arma de doble filo. Como sus papás no tienen a alguien más que regañar, vigilarán cada uno de sus pasos y como es su tesoro más grande (y el único) no se los quitará de encima en lo que a cuidarle se refiere.

Puede aburrirse: especialmente si sus dos papás trabajan.


La recomendación para los papás, será que siempre le presten atención a su hija(o), ya que también puede ser influenciado por el mundo externo y caer en malas prácticas y vicios.

Más temas interesantes:
Escribe tus comentarios en

Es bueno ser hija única y consecuencias de ser hija única

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

¿Es bueno o es malo que los niños tengan muchos juguetes? ¿A qué edad se da el complejo de Edipo y Electra? ¿A qué hace referencia? ¿Mi hijo será un genio? ¿Cómo puedo identificar y saber si mi hijo es un niño genio? Mi hijo todavía usa pañales: Acciones eficaces para quitar el pañal por experiencia Ejemplos para promover actitudes positivas para educar a los hijos ¿Es malo regañar a los niños, debo regañar a los niños? ¿Cómo se puede ayudar a un niño a ser sano? ¿Cómo hacer que un niño no se haga pipi en la cama? Porque los niños no deben ver películas de terror ¿Porque es importante que los niños asistan al preescolar? ¿Qué tan recomendable es para un niño ver televisión? Es bueno ser hija única y consecuencias de ser hija única ¿Qué puedo hacer si mi hijo es muy berrinchudo? ¿Qué es un niño? Los niños vienen en tamaños pesos y colores surtidos Cómo cuidar a un niño con eccema Reflexión de una carta de un hijo a su padre que lo ama Cómo pueden los niños jugar con agua Cómo se puede detectar la tartamudez en los niños Cómo prevenir los accidentes con los niños Señales de intoxicación en los niños ¿Por qué tartamudean los niños? Algunos comportamiento de los niños de casi dos años El niño pequeño de año y medio a dos años Los dos logros más importantes al año y medio de un niño Beneficios de las mascotas para los niños Adoptar una mascota adoptar un gran amigo Como evitar una intoxicación en los niños Compartir y saber quienes son sus amigos de los niños pequeñitos Los accidentes más comunes de un niño de 0 a 5 años ¿Porqué los niños dicen palabrotas? El niño que no quiere comer Niños de 13 a 15 años - Parte III Niños de 13 a 15 años - Parte II Niños de 13 a 15 años - Parte I Niños de 6 a 12 años - Parte III Niños de 6 a 12 años - Parte II Niños de 6 a 12 años Niños de 0 a 5 años - parte III Niños de 0 a 5 años - parte II Niños de 0 a 5 años