Cómo prevenir los accidentes con los niños

Consejos de prevención para evitar accidentes en el hogar con nuestros hijos pequeños

M
uchas veces en el hogar es donde ocurren más frecuentemente los accidentes de los niños, tomar precauciones es prioridad para evitar accidentes de mayor gravedad.

Pueden ser de utilidad para evitar lesiones de este tipo:
Consejos de prevención para evitar accidentes en el hogar con nuestros hijos pequeños

• Cuidar que los niños jueguen en aéreas seguras.

• Se deben de usar sillas de seguridad para los niños cuanto vayan en automóvil o por lo menos ponerle su cinturón de seguridad.

• Supervisar continuamente a los menores.

• Si el niño está aprendiendo a andar en bicicleta o en patineta es conveniente proporcionarle un casco de seguridad.

• Si el piso es resbaloso poner barras antiderrapantes.

• Evitar construcciones de bordes filosos.

• Si hay escaleras, colocar un barandal.


Con estas medidas de seguridad, evita por lo menos un 78 % de accidentes. Recuerde que su hijo lo debe de cuidar en todo momento, procure su bienestar y también la suya.

Más temas interesantes:
Escribe tus comentarios en

Cómo prevenir los accidentes con los niños

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

¿Es bueno o es malo que los niños tengan muchos juguetes? ¿A qué edad se da el complejo de Edipo y Electra? ¿A qué hace referencia? ¿Mi hijo será un genio? ¿Cómo puedo identificar y saber si mi hijo es un niño genio? Mi hijo todavía usa pañales: Acciones eficaces para quitar el pañal por experiencia Ejemplos para promover actitudes positivas para educar a los hijos ¿Es malo regañar a los niños, debo regañar a los niños? ¿Cómo se puede ayudar a un niño a ser sano? ¿Cómo hacer que un niño no se haga pipi en la cama? Porque los niños no deben ver películas de terror ¿Es malo que los niños vean novelas? ¿Porque es importante que los niños asistan al preescolar? ¿Qué tan recomendable es para un niño ver televisión? Es bueno ser hija única y consecuencias de ser hija única ¿Qué puedo hacer si mi hijo es muy berrinchudo? ¿Qué es un niño? Los niños vienen en tamaños pesos y colores surtidos Cómo cuidar a un niño con eccema Reflexión de una carta de un hijo a su padre que lo ama Cómo pueden los niños jugar con agua Cómo se puede detectar la tartamudez en los niños Cómo prevenir los accidentes con los niños Señales de intoxicación en los niños ¿Por qué tartamudean los niños? Algunos comportamiento de los niños de casi dos años El niño pequeño de año y medio a dos años Los dos logros más importantes al año y medio de un niño Beneficios de las mascotas para los niños Adoptar una mascota adoptar un gran amigo Como evitar una intoxicación en los niños Compartir y saber quienes son sus amigos de los niños pequeñitos ¿Porqué los niños dicen palabrotas? El niño que no quiere comer Niños de 13 a 15 años - Parte III Niños de 13 a 15 años - Parte II Niños de 13 a 15 años - Parte I Niños de 6 a 12 años - Parte III Niños de 6 a 12 años - Parte II Niños de 6 a 12 años Niños de 0 a 5 años - parte III Niños de 0 a 5 años - parte II Niños de 0 a 5 años