Enlaces patrocinados:

Cómo cuidar a un niño con eccema

El eccema infantil

S
e pueden seguir algunas pautas para tratar de desacelerar la marcha de la afección o evitar la aparición de brotes más intensos.


Uso de ropa de algodón

El eccema infantilConviene evitar los tejidos de lana y sintéticos, a favor del algodón y el lino. El lavado de la ropa debe de hacerse con detergentes biológicos.


Baños de avena

Se saben que algunas sustancias naturales como la avena alivian el picor que suelen padecer estos niños. Además de jabones de baño de avena, también se encuentran preparados especiales con este cereal.


Ambiente templado

Conviene ventilar regularmente la habitación del niño y mantenerla a una temperatura agradable, para que no pase calor. Es importante evitar que sude, porque ello contribuye a aumentar los picores.


Sin rastros de jabón

Además de utilizar detergentes neutros para lavar la ropa del niño, es importante enjuagarla muy bien para que no quede restos de jabón. Es aconsejable prescindir de los suavizantes.


Una dieta variada

La alimentación es importante: en la dieta del niño no deben de faltar las vitaminas y los minerales. En algunos casos se debe de evitar la ingesta de alimentos irritantes como el tomate, los huevos y los cítricos.


Manos bien limpias

Como es imposible que el niño se rasque, hay que mantenerlo siempre con las uñas cortas. De esta forma, evitarás que se haga heridas que le pueden provocar una infección.

Enlaces patrocinados:

Promocionados:
Escribe tus comentarios en

Cómo cuidar a un niño con eccema

Tu nombre:
Tu mail(no se publicará):
Tu web o blog (opcional):
Tu comentario:

Random Posts

Ventajas de buscar en GoogleAcordes LaShem haaretz Umloah - Shloime Taussig Yitzchak Salmo 24Acordes Etz Jayim - Arbol de Vida - MBD Motty SteinmetzAcordes Av Harajamim – Padre misericordioso - Yaakov Shwekey ¿A qué edad se manifiesta el autismo en los niños y qué características y síntomas presenta? Porque es bonito ser niño ¿Por qué es bueno ser niño? ¿Es bueno o es malo que los niños tengan muchos juguetes? ¿A qué edad se da el complejo de Edipo y Electra? ¿A qué hace referencia? ¿Mi hijo será un genio? ¿Cómo puedo identificar y saber si mi hijo es un niño genio? Mi hijo todavía usa pañales: Acciones eficaces para quitar el pañal por experiencia Ejemplos para promover actitudes positivas para educar a los hijos ¿Es malo regañar a los niños, debo regañar a los niños? ¿Cómo se puede ayudar a un niño a ser sano? ¿Cómo hacer que un niño no se haga pipi en la cama? Porque los niños no deben ver películas de terror ¿Es malo que los niños vean novelas? ¿Porque es importante que los niños asistan al preescolar? ¿Qué tan recomendable es para un niño ver televisión? Es bueno ser hija única y consecuencias de ser hija única ¿Qué puedo hacer si mi hijo es muy berrinchudo? ¿Qué es un niño? Los niños vienen en tamaños pesos y colores surtidos Cómo cuidar a un niño con eccema Reflexión de una carta de un hijo a su padre que lo ama Cómo pueden los niños jugar con agua Cómo se puede detectar la tartamudez en los niños Cómo prevenir los accidentes con los niños ¿Por qué tartamudean los niños? Algunos comportamiento de los niños de casi dos años El niño pequeño de año y medio a dos años Los dos logros más importantes al año y medio de un niño Beneficios de las mascotas para los niños Adoptar una mascota adoptar un gran amigo Como evitar una intoxicación en los niños Compartir y saber quienes son sus amigos de los niños pequeñitos Los accidentes más comunes de un niño de 0 a 5 años ¿Porqué los niños dicen palabrotas? Niños de 13 a 15 años - Parte III Niños de 13 a 15 años - Parte II Niños de 13 a 15 años - Parte I Niños de 6 a 12 años - Parte III Niños de 6 a 12 años Niños de 0 a 5 años - parte III Niños de 0 a 5 años - parte II Niños de 0 a 5 años